Servicios

Promociones y descuentos.

Acciones destinadas a motivas las compras a través de un incentivo (regalos, sorteos, concursos, etc.) Una manera divertida y rentable de dar las gracias a nuestras/os clientas/es.

Los descuentos entre Asociados/as es una fórmula para que nos conozcamos y estrechemos lazos comerciales, proporcionando a su vez que las compras e inversiones que se hagan queden en la zona.

Eventos.

Para crear tráfico de Clientes/as hacia nuestras Zonas a lo largo de todo el año realizamos originales eventos y/o acciones lúdicas, festivas, culturales, etcétera.

Convenios y acuerdos de colaboración.

Negociaciones que permiten ofrecer más rentabilidad a las inversiones que realiza a su empresa, consiguiendo ventajosos precios en productos y servicios.

Formación.

Como medida y herramienta de competitividad y mejora de nuestra empresa y comercios debemos tener en cuenta la formación. El mercado es cambiante y nuestros clientes cada vez nos exigen estar más preparados.

Señalización.

Un componente esencial en una Zona Comercial y Empresarial moderna y atractiva es la señalización del mismo. ASECU promueve un sistema de identificación para diferenciar nuestras Empresas y Comercios, los cuales se benefician y se publicitan con este soporte en la realización de cualquier actividad de promoción.